La Comisión del Maestro es una escuela de discipulado, liderazgo y misiones. Nuestra visión es Conocer a Cristo y darle a conocer. Basados en el mandato de cumplir la Gran Comisión de ir por todo el mundo y hacer discípulos, nos enfocamos en levantar una generación con pasión y visión misionera. Por medio del estudio y los trabajos prácticos, la Comisión del Maestro les brinda un ambiente a sus estudiantes donde se pueden desarrollar como fuertes líderes cristianos. Basada en tres periodos de tiempo, los estudiantes de la Comisión del Maestro son sometidos a fuertes procesos de preparación ministerial.
Primer Año de la Comisión del Maestro
Nuestro programa está dedicado al desarrollo de nuestros estudiantes de primer año. Desde el primer día, nuestra principal preocupación es su caminar espiritual.
Nos hemos comprometido a derramar todo en nuestros estudiantes de primer año para que ellos salgan como discípulos fuertes y maduros. Su enfoque durante este periodo es Dios, entrenamiento, aprendizaje y sobre todo una definición de ministerio y trato personal.
Estudiantes de Segundo Año
Los que completan con éxito su primer año se les presenta la oportunidad de desarrollar su capacidad de liderazgo quedándose en un segundo año para guiar a otros estudiantes de primer año y trabajando en una zona del país como lideres regionales, evangelistas o ayudantes de pastores. Lo que esto significa es que ellos son desarrollados como siervos-Líderes que darán por lograr lo mejor.
Su enfoque es Dios, formación de liderazgo, madurez, humildad, trabajo en equipo y más de Dios!
Estudiantes de Tercer Año
Terminando el segundo año el estudiante comienza a realizar su proyecto misionero a otro país, este consta de una preparación previa de promoción y recaudación de fondos, y la experiencia misionera en otro país por un periodo de seis o siete meses. El choque cultural y otros aspectos son de vital ayuda para el desarrollo del nuevo misionero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario